Inscripción a Servicio de Cambio de ropa

Formulario de Inscripción para los días laborables pero no lectivos en los que no hay colegio y trabajáis.

Desde el AMPA del Colegio Camilo José Cela ofrecemos este servicio para los alumnos de infantil, mediante la contratación de una persona dedicada en exclusiva, a través de la empresa  FACEI.

Este servicio se proporciona TODOS los días lectivos de 9 a 16 horas, y cubre tanto el cambio por falta de control de esfínteres como por otros motivos (p.e. vómitos, mojaduras,…).

HORARIO DE COBERTURA:

9:00 a 16:00 horas de octubre a mayo y de 9:00 a 15:00 horas en septiembre y junio.

PRECIO:

El precio es escalonado según edades, teniendo en cuenta la necesidad mayor de uso en el primer año. Con un compromiso de permanencia durante todo Infantil (los tres años) para poder mantener estos precios para las familias. Este servicio no sería viable si todos los padres de Infantil no mantuvieran ese compromiso de permanencia.

El servicio se contrata durante tres años, con pagos mensuales dependiendo del curso del niño:

1º infantil 3-4 años 20 euros/mes

2ª infantil 15 euros/mes

3º infantil 10 euros/mes

CONTRATACIÓN DURANTE UN SOLO CURSO

Hay posibilidad de contratar solamente un curso, sin compromiso de permanencia:  45 euros/mes

CUÁNDO PUEDO INSCRIBIRME:

Para comenzar con el servicio lo antes posible, es importante vuestra respuesta cuanto antes para que podamos comenzar con el servicio la primera semana del curso,  con fecha tope el día que finaliza el periodo de adaptación.

CÓMO NOS ORGANIZAMOS:

Al inicio del curso os pediremos una bolsa con el nombre de vuestr@ hij@ con ropa de cambio y os daremos el teléfono de contacto de la persona que realiza los cambios.

La entrega de ropa se realizará a través de los niños, la persona encargada la recogerá en las clases la primera semana de curso. En caso de necesitar ropa de cambio irá indicado en la bolsa que se devuelve a las familias con la ropa sucia.

¿Qué pasa si tengo que cambiar la ropa por una ropa más abrigada? Escribe a info@faceisl.com o contacta con la persona que lleva el cambio mediante una nota a través de la tutora para realizar el cambio de ropa en la bolsa.

Para más información puedes escribirnos a ampa.camilojc@gmail.com

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN AL SERVICIO DE CAMBIO DE ROPA

DATOS DE LOS PADRES

Nombre del padre (*) Apellidos del padre (*) DNI (*) Teléfono Móvil (*) Teléfono Familiar Email de contacto (*)
    Nombre de la madre (*) Apellidos de la madre (*) DNI (*) Teléfono Móvil (*) Teléfono Familiar Email de contacto (*)
    CURSO PRECIO
    20 euros/mes
    15 euros/mes
    10 euros/mes
    45 euros/mes

DATOS DE DOMICILIACIÓN BANCARIA
    (No se admitirá ninguna inscripción sin el número de cuenta bancaria)

Nombre del Titular Apellidos DNI Titular BANCO O CAJA (nombre)
    IBAN ENTIDAD SUCURSAL DC NºCUENTA
    máx 2 dígitos máx 4 dígitos máx 4 dígitos máx 2 dígitos máx 10 dígitos

He leído y acepto la política de privacidad. De acuerdo con lo dispuesto en la Ley Orgánica 25 de Mayo de 2018 de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos que sus datos pasan a formar parte del fichero de la AMPA del Colegio Camilo José Cela, cuya finalidad es la gestión administrativa, la información sobre actividades y servicios que presta la Asociación y la consulta a socios sobre temas exclusivamente relacionados con la Asociación. Asimismo, le comunicamos que puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición de sus datos remitiendo un escrito a la Junta Directiva del AMPA, c/Melchor Fernández Almagro, 22. 28029 Madrid, adjuntando copia de documento que acredite su identidad.

horario del centro

Lunes a Viernes:
    Primeros del cole 7:30-9:00
    Clases 9:00-16:00
    Extraescolares: 16:00 a 17:00 (y a mediodía en horario de comedor)

CÓDIGO DE CENTRO 28041755

Dirección del colegio