Actividades del AMPA

Información sobre Campamentos, Extraescolares, Ludoteca, Cambio de ropa

AMPA ¿Qué hacemos?

Somos madres y padres que voluntariamente dedicamos parte de nuestro tiempo libre a organizar las actividades extraescolares, talleres para la escuela de familias, cuentacuentos, fiestas y eventos en el colegio. Además nuestro presidente forma parte del Consejo Escolar. ¡Anímate y participa! Tenemos un grupo de colaboradores, contactános si tienes ganas de participar.

Cambio de Ropa

Con un compromiso durante toda la etapa infantil, aseguramos que el servicio pueda prestarse para aquellas familias que lo necesiten. Todos los cursos en la reunión de padres que organiza el Colegio, el AMPA asiste para informaros.

Fiestas

Realizamos múltiples fiestas y eventos a lo largo del curso,  ¡ te animamos a participar!

Desde la AMPA queremos buscar momentos de encuentro de toda la Comunidad Educativa , la Copa de Navidad, Halloween, Carnaval y la Fiesta primavera es una oportunidad para ello.

Con la participación de todos y todas hacemos que pueda llevarse a cabo,contamos con colaboración de madres y padres voluntarios que nos ayudan a llevarlo a cabo

Escuela de Familias

En nuestra escuela de familias todos los meses realizamos varias actividades para los padres, y si no puedes dejar a tus niños, ¡no importa! Tenemos servicio de guardería con monitoras cualificadas. También realizamos cuentacuentos, cine en el colegio y muchas actividades para los niños.

La escuela de padres pretende ser un lugar de encuentro para intercambiar experiencias y reflexionar, que nos ayude a mejorar la calidad educativa en la familia

Actividades Extraescolares

Durante el verano se abre el plazo para la inscripción a las actividades extraescolares. Este plazo permanece cerrado durante al menos dos semanas, para que el 1 de octubre se puedan comenzar todas las clases con normalidad.

Campamentos

Con el objetivo de conciliar la vida laboral y escolar, en nuestro colegio en Navidad, Semana Santa, Junio y Julio tenéis la posibilidad de apuntar a vuestros hijos a nuestros campamentos, donde cada año realizan actividades diferentes.

Ludoteca

En Junio y Septiembre para los alumnos del colegio, ofertamos actividad de Ludoteca, de una o dos horas de duración, con posibilidad de combinarlo con clases de inglés de la academia Fun Learning.

Días de cole abierto

Para dar soluciones a los padres que en días no lectivos pero sí laborables,  desde el AMPA organizamos días de cole abierto, con actividades lúdicas para los niños y cubriendo todo el horario, desde desayunos si lo necesitan hasta las 5 de la tarde.

Con el objetivo de conciliar la vida laboral y escolar, en nuestro colegio en Navidad, Semana Santa, Junio y Julio tenéis la posibilidad de apuntar a vuestros hijos a nuestros campamentos, donde cada año realizan actividades diferentes. Durante el curso tenéis la posibilidad de contratar Actividades Extraescolares.

Campamentos

En Navidad, Semana Santa y Verano tenemos campamentos  con excursiones, actividades, talleres, manualidades, y muchos muchos juegos… ¡Ven a divertirte al cole!

Ludoteca

En Junio y Septiembre, de 15:00 a 15:00 o de 15:00 a 16:00de la tarde. ¡Juegos, diversión y talleres muy divertidos para todos los niños!

Días de cole abierto

Los días laborables no lectivos, muchos padres tienen que trabajar… Desde las 7.30 hasta las 17.00 ofertamos nuestros mini campamentos de día, para que podáis conciliar.

Extraescolares

Desde Octubre a Mayo incluidos, en horario de comedor, o de 16:00 a 17:00. La Academia de inglés Fun Learning, ofrece ampliar desde Septiembre hasta Junio incluidos

Participa en el AMPA

¡Ven a conocernos y hazte soci@!

La Asociación de Madres y Padres de alumnos y alumnas Camilo José Cela queremos daros la bienvenida a todas las familias.

¡Ven a conocernos y hazte socio/a!

Altura mínima: 421.3px

Cambio de ropa

Desde el AMPA del Colegio Camilo José Cela ofrecemos este servicio para los alumnos de infantil, mediante la contratación de una persona dedicada en exclusiva, a través de la empresa  FACEI. TODOS los días lectivos de 9 a 16 horas.

Escuela de Familias

En nuestra escuela de padres todos los meses realizamos varias actividades para los padres, y si no puedes dejar a tus niños, ¡no importa! Tenemos servicio de guardería con monitoras cualificadas.

Fiestas

En nuestro cole intentamos realizar mensualmente al menos una actividad para los niños.  A veces es necesaria inscripción para conocer el aforo.

¡Anímate y ven!