Baja de actividad extraescolar

Formulario para darse de baja en una actividad extraescolar durante el curso
BAJA DE LAS ACTIVIDADES:

La baja de las actividades se realizará siempre a través de este formulario.

El plazo para dar de baja la actividad es del 1 al 20 del mes anterior al que se desea causar baja.

Y la baja se hará efectiva a partir del día 1 del  MES SIGUIENTE al aviso.

FORMULARIO BAJA DE ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES

IMPORTANTE: Si no conoces la empresa que gestiona la actividad, puedes verlo en el formulario de inscripción a Extraescolares

horario del centro

Lunes a Viernes:
    Primeros del cole 7:30-9:00
    Clases 9:00-16:00
    Extraescolares: 16:00 a 17:00 (y a mediodía en horario de comedor)

CÓDIGO DE CENTRO 28041755

Dirección del colegio