Facei sl

Desde esta página puedes ver todas las actividades que tiene Facei.

ACTIVIDADES DE FACEI

GUITARRA Esta actividad trata de acercar al alumno a un conocimiento básico del instrumento y a la interpretación musical como medio de comunicación social, además de la asimilación de las primeras nociones del lenguaje musical y la adquisición de una buena técnica base. Tocar un instrumento desarrolla la creatividad, la sensibilidad y la inteligencia.

TALLER DE INGLÉS y SPEAK, PLAY & HAVE FUN: Aprendizaje de un segundo idioma mediante juegos, canciones, talleres y vídeos de una forma lúdica y SIN LIBROS DE TEXTO. Es principalmente comunicativa, con un aprendizaje cíclico comenzando con la adquisición de vocabulario y continuando, a partir de primaria con la introducción progresiva de gramática en nuestra “SCHOOL ACADEMY” con la posibilidad de presentarse a los exámenes oficiales de Trinity y Cambridge.

El objetivo primordial no es sólo que nuestros alumnos tengan una buena pronunciación, sino que comprendan lo que dicen y se comuniquen naturalmente como si lo hicieran en su lengua materna.

Profesor NATIVO en todos los grupos, en días alternos.

ARTS&CRAFTS (en inglés): (Un espacio para crear) Actividad que desarrolla las competencias emocionales de niños y niñas a través de actividades artísticas y creativas. DIBUJO, PINTURA, TEATRO, MANUALIDADES, CREACIÓN DE UNA COMPARSA.

Fomentar la creatividad de los niños mediante actividades artísticas como medio de autoexpresión.

Exaltar los valores artísticos y estéticos reconocidos como parte imprescindible de la formación integral de la personalidad humana.

BAILE: Ayuda a controlar el cuerpo, a fortalecer los músculos y a mejorar la coordinación. Es una actividad que permite expresar emociones, posee además la cualidad de favorecer la motivación y la constancia, elementos que le serán de gran utilidad en el futuro. Estimula los sentidos, mantiene la forma física, fomenta la interrelación con los demás. Se les introduce en distintos estilos: clásico, español, gym-jazz, funky y salsa.

CHIQUIRITMO: Es una mezcla de baile, gimnasia y expresión corporal para niños de Educación Infantil.
La expresión corporal enriquece y aumenta las posibilidades comunicativas de nuestros pequeños, contribuye al dominio del espacio, al conocimiento del propio cuerpo y el de los demás, así como a la exploración de las posibilidades motrices, sobre todo en la etapa de educación infantil.

JUDO: Deporte declarado por la UNESCO como  uno de los más apropiados para niños y jóvenes. DESARROLLA LAS HABILIDADES PSICOMOTRICES Y HABILIDADES SOCIALES. Permite mejorar el autocontrol y canalizar la agresividad. Ayuda a los niños a elegir al tener que tomar decisiones para buscar una estrategia, a conocer su cuerpo, a controlarlo y a saber caer al suelo.

DEPORTE DIVERTIDOLa Iniciación al Deporte Divertido (I+D+D) se basa en el conocimiento y la práctica de diferentes deportes y ejercicios psicomotrices para los más pequeños. Los niños adquieren una serie de habilidades motrices básicas a través de diferentes deportes,  fomentar el deporte como ocio y disfrute del tiempo libre.

PATINAJE E INICIACIÓN AL PATINAJE: Es una disciplina deportiva de deslizamiento donde se combinan elementos técnicos con facetas artísticas.

Ayuda a desarrollar el equilibrio y la armonía corporal, a través de movimientos y ejercicios.

El objetivo del patinaje es conseguir  que los pequeños aprendan habilidades básicas del desplazamiento sobre patines,  a cambiar de direcciones, a patinar con obstáculos.  Patinaje libre, figuras, danza, patinaje sincronizado.

AJEDREZ: Mejora el nivel académico de los niñ@s, a través del desarrollo de habilidades cognitivas como la concentración, la agilidad mental  y la capacidad de análisis, son elementos fundamentales en la vida infantil y en la vida cotidiana, y que se desarrollan adecuadamente con la práctica del juego

KARATELa práctica de las ARTES MARCIALES en los niños, les aporta  muchobeneficios dentro de su formación, tanto física, como mental.  El KARATE es un deporte que ayuda a disminuir el estrés y los problemas de hiperactividad. Permite ganar flexibilidad, fuerza y prevenir posibles problemas de espalda. Practicar Karate para los niños, debe ser una actividad lúdica recreativa, formativa.

NATACIÓN: Clases de natación y desarrollo de habilidades motrices básicas en el agua, para niños desde los 3 años.
Siempre con el mayor grado de seguridad, los niños mejoran sus destrezas motrices, realizan ejercicio cardiovascular, se relajan y adquieren seguridad y confianza en sí mismos en el medio acuático.
La actividad se desarrolla divididos en grupos en función de su nivel de destreza.
El servicio incluye el traslado de los niños a la piscina en autocar (ida y vuelta) acompañados por monitores que los recogen en sus clases y los ayudan a cambiarse.

VOLEIBOL: El voleibol es un deporte ideal y muy versátil que fomenta la socialización y el trabajo en equipo, al mismo tiempo que se divierten y realizan ejercicio físico. En este deporte se estimula el equilibrio, la precisión, la agilidad y coordinación, a través de diversos ejercicios prácticos.
Es una excelente practica para iniciares en el mundo deportivo, promocionar hábitos de vida activa y saludable y aumento de la forma física.