Nuevos Padres
Preguntas frecuentes, servicio de cambio de ropa y cómo asociarse¡BIENVENIDOS AL COLE!
- Cómo contactarnos: Si tenéis alguna duda, podéis contactarnos a través del formulario que hay en la página de inicio o a través de nuestro correo ampa.camilojc@gmail.com. Y si queréis participar más activamente con el Ampa del colegio ¡sois bienvenidos! Todas las manos son pocas para hacer del cole un lugar más participativo.
- Servicio de Cambio de ropa: Este servicio no es sólo para los niños de 3,4 y 5 años, sino para todo aquel en el colegio que pueda necesitarlo. El compromiso para contratar este servicio es de 3 años en la etapa de infantil, esto es, vuestros hijos estarán cubiertos durante esos 3 años, y el pago mensual irá disminuyendo a medida que pasan de curso. Esto nos permite poder ofrecer este servicio.
- Reunión informativa de 3 años y visitas al colegio: El Colegio realiza una reunión informativa para nuevos padres de primero de infantil, antes del comienzo del curso, y más adelante para los niños de los demás cursos. Si teneis alguna duda de los días de reunión, en la página web del colegio, https://site.educa.madrid.org/cp.cela.madrid/ siempre están actualizando la información y el calendario. Os enviarán un email al formalizar la matrícula en el centro, y os darán por escrito también la información necesaria para el inicio del curso.
Os damos una calurosa bienvenida desde el Ampa y ¡aquí os esperamos!
Participa en el AMPA
¡Ven a conocernos y hazte soci@!
La Asociación de Madres y Padres de alumnos y alumnas Camilo José Cela queremos daros la bienvenida a todas las familias.
¡Ven a conocernos y hazte socio/a!
Cambio de ropa
Desde el AMPA del Colegio Camilo José Cela ofrecemos este servicio para los alumnos de infantil, mediante la contratación de una persona dedicada en exclusiva, a través de la empresa FACEI. TODOS los días lectivos de 9 a 16 horas.
Preguntas Frecuentes
¿Se paga la cuota de socio por familia o por niño?
La cuota de socio del Ampa se paga por familia, independientemente del número de niños. Son 20€ anuales, y si ya eres socio no hace falta que renueves anualmente la inscripción. Solamente tienes que venir a sellar tu carnet de socio.
¿Cuando puedo apuntarme? ¿se renueva la cuota anualmente sin decir nada, o tengo que ponerme en contacto con vosotros?
Puedes apuntarte en cualquier momento del año, simplemente tienes que dejar en el buzón del ampa el impreso completado, y nosotros contactaremos contigo. No es necesario renovar anualmente, la renovación es automática. Sí es necesario que nos comuniqueis el deseo de causar baja.
Los días no festivos en los que no hay clase, ¿el ampa organiza actividades?
Si, el Ampa organiza Días de Cole abierto para los días laborables no lectivos.
Soy nueva en el cole y quiero que desde el primer día mi niño se quede en el cole, hasta las 4/5. ¿Como hago para contactar con vosotros con anterioridad?
Puedes escribirnos a nuestro email ampa.camilojc@gmail.com, o desde esta misma web, en el apartado Contáctanos, rellenando el formulario.
Si mi hijo se apunta a una actividad,¿ puedo darle de baja/cambiar de actividad?
Se puede dar de baja de cualquier actividad siempre que lo desee, teniendo en cuenta que si se ha pasado el recibo del mes lo perdería, sin coste adicional. Las bajas se realizan del 1 al 20 del mes en curso, haciendose efectivas el mes siguiente (ejemplo:me doy de baja el 3 de octubre, para no asistir el 1 de noviembre). Es posible darse de alta en cualquier momento del curso, excepto la primera semana de octubre, donde la inscripción permanecerá cerrada por temas organizativos.
¿Hay límite de plazas en las actividades?
Hay un número mínimo de 10, excepto en los grupos de ingles académico. Algunas actividades si que tienen límite de plazas. Esto hace que sea importante que realicéis la inscripción dentro de los plazos dados al inicio de curso. En caso de no salir grupo, la empresa de la actividad os contactará para ofreceros alternativas.
¿Puedo apuntar a mi hijo de forma puntual, a las actividades, dias sueltos?
No en las actividades extraescolares. La ludoteca se contrata también por semanas, en casos excepcionales contactar con FACEI (info@faceisl.com).
Si a mi hijo le pasa algo durante las extraescolares, ¿lo cubriría el seguro del cole?
Las empresas y la AMPA cuentan con un seguro de responsabilidad civil. Durante las extraescolares lo cubre la empresa, en las actividades del AMPA (huerto) lo cubre el seguro del AMPA.
La persona de cambio, ¿ está hasta el fin de las extraescolares o se va cuando acaba la jornada escolar?
El horario es de 9 a 16 horas.
horario del centro
Lunes a Viernes:
Primeros del cole 7:30-9:00
Clases 9:00-16:00
Extraescolares: 16:00 a 17:00 (y a mediodía en horario de comedor)
CÓDIGO DE CENTRO 28041755
Dirección del colegio
28029 Madrid
CONTACTA CON EL COLEGIO
Dirección: cp.cela.madrid@educa.madrid.org
Secretaría: secretaria.cp.cela.madrid@educa.madrid.org
Teléfono: 91 739 24 24
Fax: 91 378 15 07