PARA QUE TU VOZ, COMO PADRE O MADRE, TUS IDEAS Y PROPUESTAS TENGAN ECO:
¡Ven a conocernos y hazte soci@!

La Asociación de Madres y Padres de alumnos y alumnas Camilo José Cela queremos daros la bienvenida a todas las familias.

Nuestra asociación tiene como principal objetivo contribuir a mejorar la calidad de la enseñanza y la atención que nuestros hijos e hijas reciben en el Colegio Camilo José Cela. Para ello os queremos ayudar, a las madres y padres que dejáis aquí a vuestros hijos, a conciliar vuestra vida laboral y familiar con una oferta de servicios y actividades extraescolares amplia, variable según vuestra demanda. Y también colaborar con el Colegio a llevar a cabo su Proyecto Educativo.

Para que tu voz, como madre o padre, tus ideas o propuestas tengan eco: ¡Ven a conocernos y hazte socio/a!

La cuota de inscripción anual (por familia) es 20 euros, que se pasará al cobro en el mes de diciembre previo email informativo.

Si ya eres soci@, no hace falta que rellenes el formulario anualmente, la cuota se cobrará por defecto el curso siguiente a no ser que acusemos la baja correspondiente.

Aun así, tanto si eres soci@ como si no, siempre puedes participar en la Asociación comunicándonos tus dudas, haciendo llegar tus propuestas o participando activamente en alguna de nuestras Escuelas de madres y padres, o bien asistiendo a las que os proponemos o bien realizando una con tus conocimientos; aporta tus ideas, contáctanos, y te daremos respuesta.

Todo lo que podáis ofrecernos será bienvenido en nuestra Asociación.

¡Muchas gracias por vuestra colaboración!

IMPRESO PARA HACERSE SOCIO/A DEL AMPA

¿HAY HERMANOS EN EL CENTRO?

Si es así, por favor indicanos nombre y curso.

DATOS DE LOS PADRES

Nombre del padre (*) Apellidos del padre (*) DNI (*) Teléfono Móvil (*) Teléfono Familiar Email de contacto (*)
Nombre de la madre (*) Apellidos de la madre (*) DNI (*) Teléfono Móvil (*) Teléfono Familiar Email de contacto (*)

LA CUOTA DE INSCRIPCIÓN ES ANUAL Y POR FAMILIA (20€)

Se pasa a cobro en el mes de diciembre.

DATOS DE DOMICILIACIÓN BANCARIA

(No se admitirá ninguna inscripción sin el número de cuenta bancaria)

Nombre del Titular Apellidos DNI Titular BANCO O CAJA (nombre)