FÚTBOL

Con entrenadores del CDE RUPE SAHAGÚN

ESCUELA DE FÚTBOL RUPE SAHAGÚN

En el Club de fútbol Rupe Sahagún formamos jugadores a través de personas, con un método directo y muy preciso ayudamos a mejorar a los niños que están en formación en edades tempranas y con una metodología que ayuda a crecer al protagonista y formarse durante las sesiones que se practican durante la semana.
El jugador mejora a nivel individual y colectivo siempre relacionándose con el balón, los compañeros y los adversarios. Dependiendo de la edad o etapa en la que se encuentre el jugador las tareas que se realizan pueden ser más complejas y las variantes para que aumente su destreza y capacidad serán directas y le ayudarán a crecer y encontrar el equilibrio necesario en su formación.
Nuestra experiencia y titulación Nacional Pro, Medicina deportiva y Psicología junto con nuestro trabajo y dedicación dentro de la formación hace que éste sea nuestro aval, dando forma a una escuela con 400 niñ@s dentro de nuestro club y habiendo también formado a jugadores que hoy en día están asentados en el fútbol profesional de nuestro deporte.
Habiendo estado en canteras de élite durante más de 15 años en equipos como Real Madrid o Atlético de Madrid, ningún objetivo ha dejado de ser un imposible para nosotros.
Disfruta de esta oportunidad con esfuerzo-educación-diversión-puntualidad y motivación.
Sesiones de entrenamiento
Siempre se realizarán 2 o 3 tareas durante la sesión, comenzando siempre con una figura que haga realizar pases y buenas dinámicas entre los jugadores, enseñándoles a moverse y utilizando las superficies idóneas en todo momento.
Se dará continuidad con juegos de posesión/posición para la mejora colectiva y enseñando a ocupar racionalmente los espacios.
Se terminará haciendo un resumen de lo mostrado anteriormente con un partido modificado y con objetivos que pueden ser amplitud y profundidad, perfíles, espacios, finalización etc…Se tendrá en cuenta los principios básicos del juego, pase, control, conducción, tiro, regate…siempre en todo momento siendo el protagonista el balón.
Visitas y contacto

Cualquier persona o familia que quiera ver en directo nuestro método de trabajo lo tiene a su disposición en www.rupesahagun.com o nos puede visitar entre semana de lunes a viernes desde las 17h hasta las 21h en el Campo Rupe Sahagún, situado en Capitán Blanco Argibay/Miramelindos, 5-28029 Madrid.
Director General Rupe Sahagún
José Fernández López 610 561 655
Ex entrenador de Real Madrid y Atlético de Madrid durante más de 15 temporadas y actual Director de Metodología Rupe Sahagún y ex jugador de Segunda División B.
Debemos convertir lo ordinario en extraordinario