Resultados alumnos de Esgrima del Camilo José Cela en distintos torneos del curso 23-24:

Torneo de Primavera del Club de Esgrima Majadahonda:

Oro Peter Soos

Bronce Pedro Mártil

5° Miguel Ángel Romero

8° Federico Reig

Torneo de Primavera Sala de Armas de Madrid

Oro Aitana Arenas

También participaron Mario Serrano y Oriana Zambrano.

Juegos Deportivos Municipales de Esgrima de Madrid

3 medallas de oro consiguieron los participantes en la actividad de esgrima del club el pasado 11 de mayo en los Juegos Deportivos Municipales.

En categoría alevín, consiguieron ganar tanto la categoría masculina como femenina. Aitana Arenas volvió a ganar el oro este año, después de ganar el año pasado en categoría benjamín. Pedro Alejandro Mártil fue el ganador final del torneo, de carácter mixto, por lo que fue premiado con el oro en la categoría masculina. También participó Oriana Zambrano, finalizando como la 5ª mejor tiradora.

Para redondear el día, Sergio Rodríguez consiguió llegar a la final del torneo en la categoría benjamín, también de carácter mixto por lo que fue premiado con la medalla de oro en la categoría masculina. Héctor Menéndez también participó finalizando 5º entre los deportistas masculinos.

Gran final de curso para el grupo de esgrima del club que año tras año nos traen numerosas medallas y premios.

¡¡ENHORABUENA!!