TALLER DE INTELIGENCIA EMOCIONAL. VIERNES 17 DE NOVIEMBRE, 17:15 H., SALA DE PSICOMOTRICIDAD DEL COLEGIO, 1º PLANTA (PLAZAS LIMITADAS).

Inteligencia emocional es un constructo que se refiere a la capacidad de los individuos para reconocer sus propias emociones y las de los demás, discernir entre diferentes sentimientos y etiquetarlos apropiadamente, utilizar información emocional para guiar el pensamiento y la conducta, y administrar o ajustar las emociones para adaptarse al ambiente o conseguir objetivos.

Con este encuentro sobre inteligencia emocional pretendemos llevar a cabo una reflexión sobre las competencias emocionales que tenemos como personas y familias.

Queremos que sea una sesión participativa para poder conocer nuestras propias emociones y gestionarlas, además de identificar las del resto para poder convivir, con algunas nociones teóricas y prácticas.

Impartirá la sesión Teresa Moro, madre del cole y pedagoga en la Fundación Balia. (enlace) https://fundacionbalia.org/

Las plazas son limitadas a 20-25 personas para poder ofrecer una charla-taller participativa con la intervención de todas y todos. Especifica si harás uso del servicio de guardería gratuito (a cargo de Facei) mientras dure la sesión. (Recordamos que las actividades impartidas por familias del cole no son retribuidas; se imparten por personas voluntarias.)

¡Inscripción cerrada! Si te has quedado sin plaza y te interesaría asistir a otra sesión, ponte en contacto con nosotros en ampa.camilojc@gmail.com para formar otro grupo más adelante.

¡Te esperamos!