EXCURSIÓN CON EL AMPA SÁBADO DÍA 10 DE JUNIO A LA CASCADA DEL PURGATORIO

Para terminar el curso y disfrutar de un día en familia, os invitamos el sábado 10 de junio a los socios del AMPA a la Cascada del Purgatorio. Gracias por confiar en nosotros y asociaros

• Distancia desde CEIP Camilo José Cela: 1h5min
  • 6,5 km
  • 2-3h aprox.
  • Aparcamiento: Aparcamiento de las Presillas
    (tierra y de pago) – https://www.rascafria.org/
    wp-content/uploads/2021/03/ordenanzaapracamiento-publicos.pdf – y/o Pueblo de
    Rascafría
  • Salida: 10:00 Puente del Perdón
  • Paradas e hitos: Monasterio del Paular, Puente del Perdón y Cascada del Purgatorio

Es necesaria inscripción para poder asistir.

SOLO PARA SOCIOS DEL AMPA (¿no eres socio todavía? ¡Apúntate al AMPA y vente!)