Estimadas familias,
Como recibistéis en vuestro correo hace unos días, se convoca Asamblea Ordinaria de la Asociación de Madres y Padres de Alumnos del C.E.I.P “Camilo José Cela” a celebrar el próximo Martes 30 de mayo en el propio colegio (Aula de Informática – Segunda planta) a las 16:00 horas en primera convocatoria, o de no concurrir el quórum necesario, a las 16:30 en segunda convocatoria en el mismo lugar
(NOTA: Como en Asambleas anteriores, prevemos que no habrá quorum en primera convocatoria, por lo que a efectos prácticos empezaremos a las 16:30 horas). Es importante vuestra presencia, ya que trataremos temas que nos conciernen a todos.

En el momento actual hay cuatro vacantes en la Junta. Para poder continuar con el trabajo del AMPA en los próximos años y emprender nuevos proyectos, es imprescindible vuestra colaboración, cuantos más seamos, más lejos llegaremos, por lo que os animamos fuertemente a formar parte de la Junta Directiva del AMPA. Como ya sabéis, cualquier socio o socia puede presentarse.
Durante la asamblea ponemos a vuestra disposición servicio de guardería para las familias que necesitéis dejar a vuestros peques. Es necesario inscribirse aquí:
¡Os esperamos!