El sábado 6 de mayo se celebró en el CDM Vallehermoso los Juegos Deportivos Municipales de esgrima, en los cuales participó el equipo del colegio. Un año más destacaron nuestros jóvenes deportistas consiguiendo muy buenos resultados.

Iván Navalón consiguió el ORO en la categoría alevín masculina. Pedro Mártil se quedó cerca de las medallas con un 6º puesto. También participaron Adrian Ruiz, Peter Soos y Federico Reig.

En la categoría benjamín, Aitana Arenas consiguió el ORO en la competición femenina donde le acompañaron en el pódium con sendos BRONCES Inés Borobia e Iria Torres. También participó Inés Arroyo, y en la competición masculina Saharsh Kumar y Álvaro Ruiz.

4 medallas en una competición donde participan las diferentes escuelas municipales de promoción deportiva del Ayuntamiento, además de deportistas de clubes, lo que hace que cada año la participación aumente y el nivel sea mayor, donde el colegio sigue destacando año tras año y consiguiendo medallas.

¡¡ENHORABUENA A TODOS!!