Día 17 de Febrero a las 5.35

ABIERTA LA INSCRIPCIÓN A LOS DÍAS DE COLE ABIERTO

LABORABLES NO LECTIVOS 24 Y 27 DE FEBRERO.

IMPORTANTE: Si por error inscribiste a alguna actividad no deseada, vuelve a enviarnos el formulario cumplimentado, y envíanos un email a nuestro correo ampa.camilojc@gmail.com avisando del cambio

En caso de desconocer la letra del curso al que asiste, por favor,contacta con el Colegio para obtener ese dato.

Tenemos en cuenta la diversidad de modelos familiares, pero necesitamos igualmente un segundo teléfono de contacto, sea de familiar o amigo.

13 Octubre7 Diciembre22 Febrero23 Febrero3 Mayo

DATOS BANCARIOS