NUESTRA JUNTA

QUÉ ES LA JUNTA DIRECTIVA Y QUÉ HACE

Se encarga de la administración cotidiana de la Asociación.

Está formada por madres y madres voluntarios que colaboran de forma altruista. Ninguno de ellos recibe ninguna retribución o gratificación.

La Junta está formada por:

PRESIDENTE. Representa legalmente a la Asociación. Convoca, preside y levanta las sesiones que celebra la Asamblea General y la Junta Directiva y dirige las deliberaciones en ellas.

VICEPRESIDENTE. Sustituye al Presidente en caso de ausencia y tiene sus mismas atribuciones.

TESORERO. Recauda los fondos pertenecientes a la asociación y da cumplimiento de las órdenes de pago que expide el Presidente.

SECRETARIO. Es el responsable de la dirección de los trabajos administrativos de la Asociación.

VOCALES. Tienen las obligaciones propias de su cargo como miembros de la Junta Directiva, así como las que nazcan de las delegaciones o comisiones de trabajo que la propia Junta les encomiende.

COLABORADORES

Además, otros socios que no están en la Junta ofrecen su tiempo como colaboradores en actividades puntuales de la asociación, como por ejemplo ayudar en las fotografías a los niños de sexto el día de la graduación o el día de la visita de los Reyes magos al colegio, colaborar en las reuniones de la Coordinadora de AMPAS, actualizar la web, entre otras.

Cualquier socio que quiera ser colaborador de la Asociación, puede inscribirse en la Lista de Colaboradores expresando sus posibilidades de horarios a la Junta Directiva.

¡Anímate, te necesitamos! ¡Contigo podemos hacer más y mejor!

Alberto Borobia

Sonia Escolano

Vicepresidenta

Manuel Navalón

Susana López

María Sigüenza

Leyre Frisuelos

Lucía Fernández

Fernando Viedma

Fabio Díaz

RAQUEL LUENGO

Malgorzata Cwynar

COLABORADORAS CON EL AMPA

Nuestras colaboradoras habituales

Dácil Muñoz

Colabora ayudándonos con la página web, twitter y la newsletter del AMPA

Victoria Molinari
Psicóloga

Nos ayuda manteniendo el contacto en la Coordinadora de AMPAS del distrito Fuencarral -el Pardo, con el resto de AMPAS.