COMISIONES DE TRABAJO ACTUALES

Para el mejor funcionamiento de la asociación y realizar nuestra labor de forma más dinámica, hemos creado una serie de comisiones.

 

Dichas comisiones son::

 

Comisión de actividades extraescolares: Actividades extraescolares, deporte y además de las actividades realizadas desde el AMPA (fiestas, quedadas, escuela de madres y padres, talleres, etc.).

 

Comisión de comunicación: información y comunicación a través del correo electrónico, web, buzón, tablones, etc. tanto con la comunidad educativa como con los padres y las madres.

 

Comisión de Medio Ambiente: Cualquier actividad organizada que tenga en cuenta el Medio Ambiente (salidas, reuniones, talleres, etc.).

 

Comisión con la Junta del distrito: Reuniones con las diferentes AMPAs del barrio y la junta del distrito para llevar a cabo mejoras en el colegio y en la convivencia con el barrio.

 

 

Invitamos a tod@ l@s soci@s interesados en aportar, informar o participar activamente en alguna de las comisiones, que no duden en ponerse en contacto con nosotros y llevar a cabo entre todos la tarea de conseguir el mejor colegio y la mejor educación para nuestr@s hij@s, o bien poniéndose en contacto directamente con los responsables de dicha comisión o bien de la forma que os sea más fácil (Contáctanos).