¡ANÍMATE Y PARTICIPA!

Todas las manos son pocas cuando se trata de hacer de nuestro cole un sitio mejor para nuestros niños..  Hay muchísimas cosas en las que nos puedes ayudar, puntualmente, o más continuadamente, escríbenos y te contamos.

IMPRESO PARA HACERSE SOCIO/A DEL AMPA

¿HAY HERMANOS EN EL CENTRO?

Si es así, por favor indicanos nombre y curso.

DATOS DE LOS PADRES

Nombre del padre (*) Apellidos del padre (*) DNI (*) Teléfono Móvil (*) Teléfono Familiar Email de contacto (*)
Nombre de la madre (*) Apellidos de la madre (*) DNI (*) Teléfono Móvil (*) Teléfono Familiar Email de contacto (*)

LA CUOTA DE INSCRIPCIÓN ES ANUAL Y POR FAMILIA (20€)

Se pasa a cobro en el mes de diciembre.

DATOS DE DOMICILIACIÓN BANCARIA

(No se admitirá ninguna inscripción sin el número de cuenta bancaria)

Nombre del Titular Apellidos DNI Titular BANCO O CAJA (nombre)

¡CONTIGO MEJOR!