PREGUNTAS Y RESPUESTAS SOBRE LAS ACTIVIDADES DEL AMPA

Muchos de vosotros nos habéis expresado la necesidad de tener un apartado de preguntas frecuentes, en especial para todas aquellas familias que se incorporan a la vida del Cole.

Esperamos que esta sección os sea de ayuda, iremos ampliandola poco a poco.

Si aún así no obteneis respuesta a vuestras dudas, por favor, no dudeis en poneros en contacto con nosotros a través de nuestra sección "Contáctanos", o a través de nuestro email ampa.camilojc@gmail.com, donde procuraremos dar respuesta lo antes posible a cualquier cuestión relacionada con el Ampa.

• ¿Se paga la cuota por familia o por niño?
    La cuota de socio del Ampa se paga por familia, independientemente del número de niños. Son 20€ anuales, y si ya eres socio no hace falta que renueves anualmente la inscripción. Solamente tienes que venir a sellar tu carnet de socio.
  • ¿Cuando puedo apuntarme? ¿se renueva la cuota anualmente sin decir nada, o tengo que ponerme en contacto con vosotros?
    Puedes apuntarte en cualquier momento del año, simplemente tienes que dejar en el buzón del ampa el impreso completado, y nosotros contactaremos contigo. No es necesario renovar anualmente, la renovación es automática. Sí es necesario que nos comuniqueis el deseo de causar baja.
  • Los días no festivos en los que no hay clase, ¿el ampa organiza actividades?
    Si, el Ampa organiza Días de Cole abierto para los días laborables no lectivos.
  • Soy nueva en el cole y quiero que desde el primer día mi niño se quede en el cole, hasta las 4/5. ¿Como hago para contactar con vosotros con anterioridad?
    Puedes escribirnos a nuestro email ampa.camilojc@gmail.com, o desde esta misma web, en el apartado Contáctanos, rellenando el formulario.
  • Si mi hijo se apunta a una actividad,¿ puedo darle de baja/cambiar de actividad?
    Se puede dar de baja de cualquier actividad siempre que lo desee, teniendo en cuenta que si se ha pasado el recibo del mes lo perdería, sin coste adicional. Las bajas se realizan del 1 al 20 del mes en curso, haciendose efectivas el mes siguiente (ejemplo:me doy de baja el 3 de octubre, para no asistir el 1 de noviembre). Es posible darse de alta en cualquier momento del curso, excepto la primera semana de octubre, donde la inscripción permanecerá cerrada por temas organizativos.
  • ¿Hay límite de plazas en las actividades?
    Hay un número mínimo de 10, excepto en los grupos de ingles académico. Esto hace que sea importante que realicéis la inscripción dentro de los plazos dados al inicio de curso. En caso de no salir grupo, la empresa de la actividad os contactará para ofreceros alternativas.
  • ¿Puedo apuntar a mi hijo de forma puntual, a las actividades, dias sueltos?
    No en las actividades extraescolares.
  • Si a mi hijo le pasa algo durante las extraescolares, ¿lo cubriría el seguro del cole?
    Las empresas y la AMPA cuentan con un seguro de responsabilidad civil. Durante las extraescolares lo cubre la empresa, en las actividades del AMPA (huerto) lo cubre el seguro del AMPA.
  • La persona de cambio, ¿ está hasta el fin de las extraescolares o se va cuando acaba la jornada escolar?
    El horario es de 9 a 16 horas.