nuevospadres
¡BIENVENIDOS AL COLE!
Con el apartado Nuevos Padres queremos que sepáis que el Ampa del Colegio os acompaña en estos primeros días, resolviendo todas las dudas que puedan surgir, y completando la información disponible en la web del colegio.

Os animamos a que nos escribáis,  concerteis una cita con nosotros a través de nuestro formulario o por email si necesitais hablar de algún tema que os inquiete, o nos busquéis por el colegio al llegar a recoger a vuestros niños para cualquier duda que os pueda surgir. Y si queréis participar más activamente con el Ampa del colegio ¡sois bienvenidos! Todas las manos son pocas para hacer del cole un lugar más participativo.

Como vuestros niños son los más pequeñitos del colegio, y algunos entran sin haber cumplido aún los tres años, queremos que esteis tranquilos en cuanto al tema del cambio de ropa si hay escapes, el Ampa tiene contratada una persona, y si queréis tener este servicio os informaremos de cómo lo tenemos organizado en la reunión de septiembre. Este servicio no es sólo para los niños de 3,4 y 5 años, sino para todo aquel en el colegio que pueda necesitarlo.

Como ya sabréis, el Colegio realiza una reunión informativa para los niños de 3 años, primero de infantil, antes del comienzo del curso, y más adelante para los niños de los demás cursos. Si teneis alguna duda de los días de reunión, en la página web del colegio, https://site.educa.madrid.org/cp.cela.madrid/ siempre están actualizando la información y el calendario. Os enviarán un email al formalizar la matrícula en el centro, y os darán por escrito también la información necesaria para el inicio del curso.

Desde el Ampa hemos preparado también un  dossier para que conozcáis cuales son las Actividades Extraescolares  que existen para los más pequeñitos, y todos los años al comienzo del curso realizamos una reunión informativa para todo el colegio, con todas las empresas de extraescolares que trabajan con nosotros.

No queremos desaprovechar esta oportunidad para animaros a que os hagais socios, son sólo 20€ al año por familia que invertimos en mejorar el colegio donde nuestros niños pasan tantísimo tiempo.
Desde el Ampa queremos que sepáis, que la totalidad del dinero recibido, curso a curso, se invierte en nuestros niños, en el colegio,materiales , equipaciones deportivas, viaje de fin de curso de sexto, fiestas de carnaval, de fin de curso… y muchas cosas más… Cuantos más seamos más cosas podremos hacer por el cole.

Os damos una calurosa bienvenida desde el Ampa y ¡aquí os esperamos!