DESCUENTOS PARA NUESTROS SOCIOS

En esta sección iremos añadiendo los descuentos que nos ofrecen las distintas empresas ,tanto de la FAPA asociación a la que pertenece nuestra ampa, empresas de extraescolares de nuestro cole y de las empresas del barrio.

Descuentos de la FAPA para socios

En esta página iremos poniendo los descuentos que se ofrezcan a socios del AMPA desde negocios de la zona, o la FAPA, Asociación a la que pertenecemos y que tiene descuentos muy interesantes para los socios.

SI ERES SOCIO Y NO TIENES TU TARJETA DE LA FAPA, ¡ESCRÍBENOS Y TE LA ACERCAMOS AL COLEGIO!

TARJETA FAPA -REGISTRO

CONVENIOS DE LAS EMPRESAS FIRMADOS CON LA FAPA

COOPERATIVA LA OSA

El SUPERMERCADO LA OSA abrirá sus puertas en los próximos meses en el barrio de Ventilla (Av.Asturias 57post).
El Supermercado LA OSA basa su modelo en la experiencia social más interesante de Estados Unidos.
Desde hace 40 años, en un barrio popular de Nueva York, existe este supermercado cooperativo que no tiene clientes ni fines de lucro.

Sus 16.000 socios trabajan 3 horas por mes para ganarse el derecho de comprar la mejor comida en Nueva York a precios increíblemente bajos.

El éxito de este supermercado servirá para cambiar los sistemas de producción y distribución de alimentos hacia modelos más justos y sostenibles que ya cuenta con  experiencias similares en diferentes ciudades de Europa.

La formalización para asociarse es muy sencilla. Puedes inscribirte directamente desde la pagina web (aqui) y gestionar el pago  con la tarjeta (100€) de la única aportación de capital para formar parte de la cooperativa.

Cuanta más gente seamos mejor

Buenos productos

Buenos precios
Buena gente

DESCUENTO EN CAMPAMENTOS

Fun Learning ofrece descuento a los niños de nuestro colegio en sus campamentos de junio y septiembre.

Durante 5 días los participantes vivirán en inglés en un ambiente divertido, en un enclave natural y cultural y sin clases ni deberes. Un curso práctico donde hablar y entender el idioma inglés.
Se familiarizarán con diferentes acentos de distintas nacionalidades.
Nuestros campamentos están dirigidos por la directora del centro Fun Learning y un grupo de coordinadores a su cargo, todos ellos nativos y bilingües de habla inglesa que se encargarán del buen desarrollo del programa.

DESCARGAR EL DOSSIER

DESCARGAR EL IMPRESO INFORMATIVO

Campamento Tucutucu-Baloncesto verano 2021 con pernocta

Este verano también vamos a sacar campamento desde la Asociación TucuTucu. Este año lo hacemos en colaboración con la Federación de AMPAS (FAMPA) de Coslada.

Aunque el campamento se ha promocionado allí se pueden apuntar niños/as de todo Madrid. En concreto aquellos que realizan actividades extraescolares con nosotros (en el CEIP Camilo José Cela) pueden beneficiarse del precio reducido (457€).

DESCARGAR INFORMACION