¿Qué aportamos al Cole?

El AMPA obtiene ingresos que invierte en su totalidad en donaciones al Colegio.

Como muchos ya sabéis, la administración no funciona todo lo rápido que nos gustaría y a veces se hace necesario por parte del Colegio renovar mobiliario o material que ya empieza a estar muy estropeado.

Del dinero obtenido con las extraescolares, además de pagar a las empresas que realizan las actividades, se divide una parte entre el Colegio y el AMPA. El dinero que va directamente al Colegio, es en concepto de reponer el gasto que se realiza en los materiales y en el uso de  las instalaciones por parte de las empresas de extraescolares.

Y ellos lo utilizan en reponer materiales y mejorar el colegio.

La parte que el AMPA recibe, junto con la totalidad de las cuotas de socios, va destinada a donaciones al Colegio, y así en los últimos años, junto con el Colegio que es quien nos traslada las necesidades que tienen, se han puesto pizarras digitales en todas las Aulas, renovado el mobiliario de las clases de Infantil, el mobiliario de las clases de sexto curso, se ha cambiado también las mesas de comedor. Y además se ha puesto un Tatami para la extraescolar de Judo, financiamos los equipamientos de Fútbol, Baloncesto… Y se han financiado las bandas de los niños de sexto de primaria, traemos a los Reyes Magos en navidad, hacemos Fiestas de fin de curso, Pasacalles de Carnaval con chocolatada  y Copa de Navidad, Torneos de ajedrez, Excursionesde fin de curso, traemos profesionales a dar charlas y cursos todos los cursos en nuestra Escuela de Padres y muchas cosas más.

Nuestra idea es que de año en año el dinero que el Ampa ingresa, se invierta en nuestros niños.

Y aquí es donde entrais vosotros. ¡Os necesitamos!

Necesitamos vuestra participación, porque cuantos más seamos, más cosas podremos conseguir, más podremos mejorar el colegio en el que están nuestros hijos, más actividades podremos financiar para los niños, más teatros podremos traer al colegio… Todo en beneficio de los niños, que es la razón por la que el Ampa todos los años, se reúne para seguir trabajando.

Si no quereis o no podeis ser socios… ¡No importa! Nos gustaría invitaros a colaborar activamente, siempre se necesitan padres para hacer fotos el día que traemos al colegio a los Reyes magos, para el día que se gradúan los niños de sexto, o para ayudar en nuestro Huerto.

AQUÍ OS DEJAMOS LA RELACIÓN DE INVERSIONES Y ACTIVIDADES REALIZADAS EN LOS ÚLTIMOS AÑOS:

inversiones