bienvenidos

¡Hola a tod@s!

Bienvenid@s al portal de la Asociación de Madres y Padres (AMPA) Camilo José Cela.

Nuestra asociación pretende servir de cauce comunicativo entre las madres y padres del alumnado y los integrantes de la Comunidad Educativa del colegio. El AMPA Camilo José Cela tiene como objetivo servir de apoyo a los padres y madres en la educación de sus hij@s, manteniendo la máxima colaboración con el personal del colegio, además de promover actividades destinadas a la formación integral de l@s niñ@s.

Nuestra asociación está federada con la “Federación Regional de Asociaciones de Padres y Madres del Alumnado Francisco Giner de los Ríos” de Madrid (para más información podéis pinchar aquí). Es una asociación sin fines de lucro, que está formada por las asociaciones de padres y madres cuyos hijos e hijas están escolarizados en centros públicos no universitarios. La “FAPA Giner de los Ríos” está federada a su vez a nivel nacional con la “Confederación Española de Asociaciones de Padres y Madres de Alumnos“, CEAPA)

Cada curso que comienza, el AMPA Camilo José Cela , vuelve a reunirse con la ilusión de poder colaborar para que nuestr@s hij@s tengan la mejor calidad educativa y bienestar posibles en su paso por el colegio por encima de cualquier tipo de interés personal, y para conseguir estos fines, tu participación es esencial.

Puedes utilizar esta web para enviar cualquier comentario, sugerencia o aportación que ayude a enriquecer la actividad del AMPA en el apartado contáctanos, prometemos llevarlas a cabo en la medida de nuestras posibilidades.

Si todavía no eres socio, ¿a qué esperas? ¡hazte socio ya!

Esperando vuestra colaboración y que todos os sintáis identificados con el contenido de nuestra web, recibid un cordial saludo desde la AMPA Camilo José Cela,  ¡Conócenos!.

AMPA_2 AMPA