APERTURA EXCEPCIONAL DEL PLAZO EXTRAESCOLARES

APERTURA EXCEPCIONAL DEL PLAZO EXTRAESCOLARES

Queridas familias,
Como sabéis este año de forma excepcional, debido a la pandemia, se realiza jornada continua en todo el recinto.

La razón de esta jornada es minimizar entradas y salidas al colegio, para evitar que los grupos burbuja se mezclen en el interior del recinto.
Desde el AMPA escuchamos las peticiones de las familias, y hemos estado trabajando para, cumpliendo las normas higiénico-sanitarias que nos llegan de la Comunidad de Madrid, poder ofrecer actividades extraescolares a las familias cuyos hijos no están en el recinto a las 4.
Hemos hablado con todas las empresas que realizarán estas actividades y se han ofrecido a tener disponibles una persona especialmente para la recogida a partir de las 4.10 de forma que no interrumpa ni se crucen con los niños que dejan el centro a las 4.

Hoy reabrimos el plazo de inscripción para aquellos niños que deseen realizar alguna actividad en ese horario. Este plazo es para los NIÑOS QUE VUELVEN AL CENTRO A LAS 16:10 HORASNo se admiten inscripciones de niños que no se van a su casa a las 14.00 horas porque ya se han enviado los listados al colegio y a las Empresas.

El plazo se cerrará el día 3 de octubre.
Os adjuntamos también el plano con los puntos de recogida de los niños, dividido por empresas. Ningún padre, madre o familiar, puede entrar al recinto, de forma que serán los monitores los que entreguen a los niños en las diferentes puertas. La hora de salida será a las 17:00.
Facei: Puerta del Gimnasio
Jamming y Fun Learning: Puerta del Edificio Principal
Tucutucu: Portón lateral.
Plano colegio Salidas Extraescolares