LOGO_H_TC_ENTREGA-1

¿QUÉ ES HACK AND TECH CLUB?

H&T es un Club creado con el objetivo de fomentar el descubrimiento de las tecnologías que nos rodean, la programación y la robótica en un ambiente innovador y familiar.

Un club para todas las edades, desde los 3 años, hasta los más mayores. Buscando siempre un equilibro entre formación y diversión. El objetivo del club es aunar en un mismo espacio la sabiduría de un adulto con la imaginación y frescura de un niño. Llegando a crear experiencias inolvidables entorno a la tecnología.

¿QUÉ HACEMOS?

rocket

CURSOS TALLERES Y CAMPAMENTOS

Cursos extraescolares durante todo el año en los que aprenderán robótica, programación e impresión 3D desde un punto de vista innovador con la mejor tecnología del mercado y propuestas metodológicas adaptadas para cada nivel y grupo.

Talleres vacacionales intensivos para seguir disfrutando de la robótica o introducirse por primera vez en el mundo de la programación.

Campamentos de verano para niños y niñas de 3 a 16 años con semanas temáticas y cursos intensivos.

talleres familia

TALLERES EN FAMILIA

La idea de Club nace de la oportunidad que ofrece H&T de unir distintas generaciones en un mismo entorno. Donde la tecnología se convierte en un fuerte pilar para acercar ambas generaciones en lo que es el presente y sobre todo será el futuro de los más pequeños, con talleres como “ARCADE 3.0” o “IMPRESORAS 3D en el Hogar”

talleres

TALLERES Y EXTRAESCOLARES EN CENTROS ESCOLARES

La filosofía de nuestro Club no solo se queda de puertas hacia dentro, sino que también nos desplazamos a los colegios ofertando una experiencia tecnológica de manera transversal con todas las asignaturas curriculares y niveles.

ocupacional

ROBÓTICA OCUPACIONAL

En H&T también nos preocupamos de los mayores. La tecnología ha creado una enorme brecha generacional. Por lo que optamos por acercar dichas tecnologías a todos aquellos que han hecho posible la existencia de este presente y el futuro que vendrá.

¿POR QUÉ?

Vivimos en un mundo tecnológico que avanza a pasos agigantados y que afecta de lleno a los niños y niñas, cuyos puestos de trabajo serán muy diferentes a los que ha habido hasta el momento y por lo que necesitan conocer, comprender y tener integradas competencias que hace unos años no eran requeridas.

Por ello, creemos en la enseñanza temprana de competencias fuertemente regladas por el pensamiento computacional como es la programación, la robótica y el espíritu maker. Siguiendo siempre nuestra metodología propia cuyo pilar fundamental es el Aprendizaje Significativo y el Learning by Doing.

PRÓXIMOS EVENTOS
 
Robotic Urban Camp 

Del 27 Junio al 15 Julio

 

Inicio extraescolares curso 2022 – 2023 

Octubre 2022

 

ENTRA EN NUESTRA WEB Y DESCÚBRENOS O DESCARGA EL DOSSIER

WWW.HACKANDTECH.COM

@HACKANDTECHCLUB

Telf: 910 277 737 – Whatsapp: 680 724 140