LOGO-TRANSPARENTE-ALARGADO

 

“Aprendemos con los cinco sentidos, escuchando a nuestros profesores,  empleando herramientas que complementen el aprendizaje del idioma, y que refuercen especialmente los aspectos de conversación y sociabilidad en la lengua inglesa”

 

 ¿En qué consiste la metodología Fun Learning?.

Nuestros profesores desarrollan un método propio que combina el aprendizaje del idioma de una forma entretenida; con aspectos más tradicionales de la enseñanza del inglés que facilitan a nuestros alumnos la obtención de diplomas oficiales de Cambridge como son el KET o el PET.

La premisa de partida es muy sencilla, nosotros no enseñamos inglés, son los niños los que lo aprenden de forma natural, tal cual lo hicieron con su lengua nativa. Cada niño es un genio lingüístico, una esponja de absorber conocimientos, y en eso se basa toda la metodología, en conseguir que los niños disfruten aprendiendo un idioma. El sistema “Mother Tongue Way and Fun Learning” busca que el niño aprenda el idioma igual que lo hizo con su propia lengua

Aprendemos con los cinco sentidos, escuchando a nuestros profesores, todos ellos nativos u oriundos, con al menos diez años de residencia en países de habla inglesa, y empleando herramientas que complementen el aprendizaje del idioma, y que  refuercen especialmente los aspectos de conversación y sociabilidad en la lengua inglesa.

Además, nuestra metodología tiene la ventaja, a medida que crecen los niños, de ir introduciendo la gramática, tan costosa en los métodos tradicionales, de una manera natural y espontánea. De esta manera, a medida que los niños maduran se van enfocando las sesiones hacia las pruebas oficiales de idiomas. Nuestros objetivos son ambiciosos; pero porque creemos en el potencial de nuestros alumnos y de sus profesores.

 

María Muñoz Moneo

Directora

Julio Rey Pastor, 4

28007 – Madrid

T.:   917 555 077

M.: 636 606 490

Email: mariamunoz@funlearningretiro.com