BAJA DE LAS ACTIVIDADES:

La baja de las actividades se realizará siempre a través de este formulario.

El plazo para dar de baja la actividad es del 1 al 20 del mes anterior al que se desea causar baja.

Y la baja se hará efectiva a partir del día 1 del  MES SIGUIENTE al aviso.

En caso de no tener al día el pago de la actividad, el niño no podrá matricularse hasta que se regularice la situación.

FORMULARIO DE BAJA DE ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES

IMPORTANTE: Si no conoces la empresa que gestiona la actividad, puedes verlo en el formulario de inscripción a Extraescolares

Datos del tutor/a