FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN A EXTRAESCOLARES:

Debido a la covid-19, este curso se continúan manteniendo los grupos burbuja que el colegio ha formado, siguiendo las pautas que se nos han proporcionado desde el centro.

Os rogamos que inscribáis a los niños tan pronto como podáis para poder asegurar la realización de las actividades, os animamos a inscribiros en caso contrario podríamos no poder ofertar esta actividad que es tan necesaria para muchas familias.

Debido a que hay que mantener los flujos de entrada al centro, no se admitirá la entrada de ninguna persona entre las 14.00 y las 16:10.

Los alumnos que deseen entrar a las 4.10,deben inscribirse mediante el formulario y además enviar correo también a la empresa que desarrolla la actividad, para que vaya a recogerle.

NOTA de Fun Learning tiene posibilidad de clases de INGLÉS online (contactar con mariamunoz@funlearningretiro.com )

NOTA de FACEI: Excepcionalmente, si hay necesidad de un solo día en semana(excepto Speak&Play), se podrá ajustar precio. Contacten con info@faceisl.com.

RECOGIDA DE NIÑOS: A través  del  IMPRESO DE AUTORIZACIONES A TERCEROS SELLADO

___________________________________________________________________

ALTA DE LAS ACTIVIDADES:

El alta de las actividades se realizará del 1 al 20 del mes en curso, siempre a través de este formulario, siendo efectivo el día 1 del mes siguiente. Es imprescindible avisar al comedor de que el niño permanecerá en el centro para realizar extraescolares.

BAJA DE LAS ACTIVIDADES:

La baja de las actividades se realizará siempre a través del correo del ampa (ampa.camilojc@gmail.com).

El plazo para dar de baja la actividad es del 1 al 20 del mes anterior al que se desea causar baja.

Y la baja se hará efectiva a partir del día 1 del  MES SIGUIENTE al aviso.

En caso de no tener al día el pago de la actividad, el niño no podrá matricularse hasta que se regularice la situación.

__________________________________________________________________________________________________________

FICHA ÚNICA DE INSCRIPCIÓN PARA ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES

Se debe rellenar una única ficha por alumno. Marcar en la casilla correspondiente fijándose bien en los días elegidos, y en las edades de cada extraescolar

IMPORTANTE: Si deseas añadir una actividad más, vuelve a enviarnos el formulario cumplimentado CON TODAS LAS ACTIVIDADES a las que quieres inscribir, y envíanos un email a nuestro correo ampa.camilojc@gmail.com avisando del cambio. Si inscribiste por error a una actividad, envíanos email para proceder a borrarte de la base de datos. En caso de inscripciones duplicadas, SOLO SE TENDRÁ EN CUENTA LA ÚLTIMA INSCRIPCIÓN REALIZADA.

En caso de desconocer la letra del curso al que asiste, por favor,contacta con el Colegio para obtener ese dato.

Por favor completen ambos campos de correo electrónico y teléfono. En caso de familias monoparentales, por favor faciliten teléfono de contacto de algún familiar/amigo. Gracias

Actividad Lunes y Miércoles Martes y Jueves Viernes Empresa Precios
Speak and Play (inglés) (De 4 a 5) Facei (2 días 35€/mes)(4 días 55€/mes)
Multideporte (De 4 a 5) Facei 30€/mes