Print

 

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN A EXTRAESCOLARES: 

Os rogamos respetar los plazos para inscripción a actividades extraescolares, esto facilita la organización de las empresas, del centro y la formación de los grupos. En caso de que vuestra actividad no llegue a realizarse por no formarse grupo, las empresas contactarán con vosotros para comunicaroslo y ofreceros alternativas.  

El plazo máximo para la inscripción es el 22 de Septiembre de 2022 a las 16.00h.

INGLÉS DE FUN LEARNING: Si deseas inscribir en Septiembre  realiza la inscripción antes del 31 de Agosto.

La reunión informativa se realizará el día Martes 13 de Septiembre a las 16.10h de la tarde en el comedor del colegio.

En caso de desconocer la letra, contacta con el centro,  o bien realiza la inscripción marcando grupo A, e indicandolo en observaciones.

La inscripción a actividades extraescolares permanecerá CERRADA desde el 22 de Septiembre de 2022 a las 16:00 y hasta el 17 de octubre a las 9:00 para facilitar la organización interna del centro.

TODAS LAS INSCRIPCIONES QUE SE REALICEN EN ESE INTERVALO DE TIEMPO, NO SE TRAMITARÁN, SE QUEDARÁN EN ESPERA HASTA EL DÍA 17 DE OCTUBRE.

RECOGIDA DE NIÑOS: A través  del  IMPRESO DE AUTORIZACIONES A TERCEROS SELLADO

Si has de recoger a tu hij@  a las 16.00 es IMPRESCINDIBLE que aviséis a la tutora con antelación suficiente.

___________________________________________________________________

ALTA DE LAS ACTIVIDADES:

El alta de las actividades se realizará durante todo el mes en curso, siempre a través de este formulario, siendo efectivo el día 1 del mes siguiente salvo urgencia, en cuyo caso es imprescindible que nos enviéis un email comunicándonoslo. Además deberéis escribir al tutor/a del niño avisando que el niño permanecerá en el centro para realizar extraescolares.

IMPORTANTE: Si deseas modificar tu inscripción añadiendo una actividad más durante Septiembre, vuelve a enviarnos el formulario cumplimentado CON TODAS LAS ACTIVIDADES a las que quieres inscribir, solamente tomamos en cuenta la última inscripción recibida en nuestra base de datos. En caso de inscripciones duplicadas, SOLO SE TENDRÁ EN CUENTA LA ÚLTIMA INSCRIPCIÓN REALIZADA.

A partir del 17 de Octubre simplemente inscribe a la actividad nueva.
Si inscribiste por error a una actividad, envíanos email para proceder a borrarte de la base de datos.

En caso de desconocer la letra del curso al que asiste el niñ@, por favor,contacta con el Colegio para obtener ese dato.

ACTIVIDADES CON PLAZAS LIMITADAS: En caso de tener exceso de alumnos inscritos respecto al número de plazas ofertadas, la asignación de plazas se resolverá mediante sorteo, realizando un sorteo por actividad para dar más opciones al alumnado. Se dará  prioridad a los antiguos alumnos en aquellas actividades que requieren una continuidad.

En caso de no tener al día el pago de la actividad, el niño no podrá matricularse hasta que se regularice la situación.

BAJA DE LAS ACTIVIDADES:

La baja de las actividades se realizará siempre a través del formulario de BAJA EN ACTIVIDADES

El plazo para dar de baja la actividad es del 1 al 20 del mes anterior al que se desea causar baja.

Y la baja se hará efectiva a partir del día 1 del  MES SIGUIENTE al aviso.

__________________________________________________________________________________________________________

 ACTIVIDADES QUE HAN SALIDO:ESPACIOS 22-23 CAMILO

EL PLAZO PARA INSCRIPCIONES ESTÁ CERRADO HASTA QUE TENGAMOS NUESTROS LISTADOS. SI NECESITAS HACER UN CAMBIO POR QUE TU ACTIVIDAD NO SALIÓ, CONTACTA CON EL AMPA.