LUDOTECA EN JUNIO Y SEPTIEMBRE

NUESTRA LUDOTECA

Con el objetivo de conciliar la vida laboral y escolar, en nuestro colegio en Junio y Septiembre tenéis la posibilidad de apuntar a vuestros hijos a la Ludoteca, donde cada año realizan actividades diferentes.

Cubre el horario desde las 3 hasta las 4 o hasta las 5.

¿QUIENES PUEDEN ASISTIR?

Únicamente los niños pertenecientes al Colegio Camilo José Cela

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN A LUDOTECA

Ludoteca SEPTIEMBRE 2021

IMPORTANTE: Si por error inscribiste a alguna actividad no deseada, vuelve a enviarnos el formulario cumplimentado, y envíanos un email a nuestro correo ampa.camilojc@gmail.com avisando del cambio

En caso de desconocer la letra del curso al que asiste, por favor,contacta con el Colegio para obtener ese dato.

2 horas (de 15.00 a 17.00) 1 hora (de 15.00 a 16.00)
 Junio y Septiembre Sólo Junio Sólo Septiembre

DATOS BANCARIOS