DIAS DE COLE ABIERTO (LABORABLE NO LECTIVO)

Para dar soluciones a los padres que en días no lectivos pero sí laborables,  desde el AMPA organizamos días de cole abierto, con actividades lúdicas para los niños y cubriendo todo el horario, desde desayunos si lo necesitan hasta las 5 de la tarde.

¿QUIENES PUEDEN ASISTIR?

Artículo 145

Las actividades extraescolares de tarde irán destinadas únicamente a los alumnos de colegio. Las actividades extraescolares que se desarrollen en el horario de comedor irán destinadas únicamente a alumnos usuarios de comedor. Los Campamentos y las Jornadas de Escuela Abierta se regirán por los siguientes criterios de admisión:

• Alumnos del centro.
  • Alumnos de colegios públicos del distrito Fuencarral-El Pardo.
  • Alumnos de colegios públicos de Madrid.
  • Hijos de trabajadores del distrito Fuencarral-El Pardo.

En los casos b), c) y d) se establece la obligación de justificar, por parte de los padres de los alumnos que no son del centro, que carecen de dicho servicio en su centro.

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN DÍAS DE COLE ABIERTO

Días 5 y 7 de DICIEMBRE

IMPORTANTE: Si por error inscribiste a alguna actividad no deseada, vuelve a enviarnos el formulario cumplimentado, y envíanos un email a nuestro correo ampa.camilojc@gmail.com avisando del cambio

En caso de desconocer la letra del curso al que asiste, por favor,contacta con el Colegio para obtener ese dato.

5 DICIEMBRE 7 DICIEMBRE

DATOS BANCARIOS