DIAS DE COLE ABIERTO (LABORABLE NO LECTIVO)

Para dar soluciones a los padres que en días no lectivos pero sí laborables,  desde el AMPA organizamos días de cole abierto, con actividades lúdicas para los niños y cubriendo todo el horario, desde desayunos si lo necesitan hasta las 5 de la tarde.

¿QUIENES PUEDEN ASISTIR?

Este curso debido a COVID solamente se admitirán niños de nuestro centro.

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN DÍAS DE COLE ABIERTO

DIA 11 OCTUBRE 2021

IMPORTANTE: Si por error inscribiste a alguna actividad no deseada, vuelve a enviarnos el formulario cumplimentado, y envíanos un email a nuestro correo ampa.camilojc@gmail.com avisando del cambio

En caso de desconocer la letra del curso al que asiste, por favor,contacta con el Colegio para obtener ese dato.

DATOS BANCARIOS