NUESTROS CAMPAMENTOS

Con el objetivo de conciliar la vida laboral y escolar, en nuestro colegio en Navidad, Semana Santa, Junio y Julio tenéis la posibilidad de apuntar a vuestros hijos a nuestros campamentos, donde cada año realizan actividades diferentes.

Cubre el horario desde las 7.30 hasta las 5.

¿QUIENES PUEDEN ASISTIR?

Este año debido al COVID, se admiten únicamente niños matriculados en nuestro Centro.

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN A CAMPAMENTOS

BOLETÍN DE INSCRIPCIÓN EN CAMPAMENTO de VERANO 2021

IMPORTANTE: Si por error inscribiste a alguna actividad no deseada, vuelve a enviarnos el formulario cumplimentado, y envíanos un email a nuestro correo ampa.camilojc@gmail.com avisando del cambio

En caso de desconocer la letra del curso al que asiste, por favor,contacta con el Colegio para obtener ese dato.

URBAN CAMP - CAMPAMENTO URBANO SPORT CAMP- CAMPAMENTO DEPORTIVO

DATOS BANCARIOS