NUESTROS CAMPAMENTOS

Con el objetivo de conciliar la vida laboral y escolar, en nuestro colegio en Navidad, Semana Santa, Junio y Julio tenéis la posibilidad de apuntar a vuestros hijos a nuestros campamentos, donde cada año realizan actividades diferentes.

Cubre el horario desde las 7.30 hasta las 5.

¿QUIENES PUEDEN ASISTIR?

Artículo 145

Las actividades extraescolares de tarde irán destinadas únicamente a los alumnos de colegio. Las actividades extraescolares que se desarrollen en el horario de comedor irán destinadas únicamente a alumnos usuarios de comedor. Los Campamentos y las Jornadas de Escuela Abierta se regirán por los siguientes criterios de admisión:

• Alumnos del centro.
  • Alumnos de colegios públicos del distrito Fuencarral-El Pardo.
  • Alumnos de colegios públicos de Madrid.
  • Hijos de trabajadores del distrito Fuencarral-El Pardo.

En los casos b), c) y d) se establece la obligación de justificar, por parte de los padres de los alumnos que no son del centro, que carecen de dicho servicio en su centro.

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN A CAMPAMENTOS

BOLETÍN DE INSCRIPCIÓN EN CAMPAMENTO de NAVIDAD 2022-23

IMPORTANTE: Si por error inscribiste a alguna actividad no deseada, vuelve a enviarnos el formulario cumplimentado, y envíanos un email a nuestro correo ampa.camilojc@gmail.com avisando del cambio

En caso de desconocer la letra del curso al que asiste, por favor,contacta con el Colegio para obtener ese dato.

URBAN CAMP - CAMPAMENTO URBANO SPORT CAMP- CAMPAMENTO DEPORTIVO

DATOS BANCARIOS