ESTAS SON NUESTRAS ACTIVIDADES

CAMPAMENTOS DE NAVIDAD, VERANO Y SEMANA SANTA:

En Julio y Septiembre tenemos campamentos de verano con excursiones, actividades, talleres, manualidades, y muchos muchos juegos... ¡Ven a divertirte al cole! Más información aqui.

LUDOTECA DE JUNIO Y SEPTIEMBRE:

En Junio y Septiembre, nuestros hijos terminan las clases por la mañana. Este servicio da cobertura a aquellos padres que por motivos laborales no pueden recogerles antes. ¡Juegos, diversión y talleres muy divertidos para todos los niños!

 
ESCUELA DE PADRES :

En nuestra escuela de padres todos los meses realizamos varias actividades para los padres, y si no puedes dejar a tus niños, ¡no importa! Tenemos servicio de guardería con monitoras cualificadas.

La escuela de padres pretende:

_Ser un lugar de encuentro para intercambiar experiencias y reflexionar, que nos ayude a mejorar la calidad educativa en la familia.

_Implicar activamente a toda la comunidad educativa

Cómo y donde

En nuestro colegio una tarde de viernes por trimestre

Los temas pueden salir de propuestas por parte de toda la comunidad educativa, os animamos a que nos escribáis sobre temas que os interesen.

FIESTAS:

Realizamos múltiples fiestas y eventos a lo largo del curso,  ¡ te animamos a participar!

Desde la AMPA queremos buscar momentos de encuentro de toda la Comunidad Educativa , la Copa de Navidad, Carnaval y la Fiesta final de curso es una oportunidad para ello.

Con la participación de todos y todas hacemos que pueda llevarse a cabo, este año en concreto hemos contado con la colaboración de madres y padres para llevarlo a cabo

-Fiesta de Navidad: brindamos en el comedor, cantamos villancicos, nos pintaron la cara, talleres. Además vienen los Reyes Magos de Oriente a ver a los más pequeños al colegio.

-Carnaval: nos disfrazamos, y salimos por el barrio con la comparsa. La ayuda de padres y madres voluntarios para vigilar en la carretera nos hace estar más seguros, y después ¡ chocolatada en el colegio!

-Fiesta de fin de curso en el patio compartiendo un refresco y despidiéndonos hasta el año que viene.