Abierta INSCRIPCIÓN a las Actividades Extraescolares 22-23

Queridas familias
Ya está abierta la inscripción a Actividades Extraescolares del curso 22-23.
Hemos dividido el formulario por edades para facilitar la inscripción, y aumentado la oferta a actividades a mediodía.
Todas las actividades comenzarán el 1 de octubre y hasta el 31 de mayo, excepto Academia de Inglés (Fun Learning) que podrá comenzar  de Septiembre a Junio o de Octubre a Mayo.
El próximo curso tendremos como novedades:
  • Academia de Música Sotomesa: Ofertará Piano&Lenguaje musical y Pequeños músicos a mediodía (horario de comedor), y Batería, Violín y Pequeños músicos por la tarde de 4 a 5.
  • Hack&Tech Club: Academia de Robótica a mediodía y por las tardes para todas las edades, ¡con robots!
  • RUPE Sahagún: Club de fútbol en el colegio, sustituyendo a TucuTucu que continuará con Baloncesto únicamente.
  • Magia e Ilusionismo, Taller de Cómic, Voley a mediodía y por las tardes, Kárate y Hockey para infantil y primaria.
  • Vuelve Natación, ChiquiChef (taller de cocina), Chiquirritmo y Cuentos vivos
  • Ampliamos la oferta de Patinaje y de Gimnasia Rítmica a Infantil a partir de 4 años.
  • Fun Learning (Academia de Inglés) ofertará curso completo de inglés desde Septiembre a Junio incluidos, o desde Octubre a Mayo. Si deseáis comenzar el curso en septiembre,por favor, realizad la inscripción antes del 28 de Agosto.
  • Además continúan las actividades que ya se ofertaron el curso pasado.
Recordad que:
  • El plazo máximo para la inscripción es el 22 de Septiembre de 2022 a las 16.00h.
  • La reunión informativa se realizará el día Martes 13 de Septiembre a las 16.10h de la tarde en el comedor del colegio, con todas las empresas. En el caso de Fun Learning   que comienza  las clases  el día 7 de Septiembre , si necesitáis contactar podéis hacerlo a través de los siguientes teléfonos/correos:   Teléfono: 636 606 490  //    Email mariamunoz@funlearningretiro.com
  • La inscripción a actividades extraescolares permanecerá CERRADA desde el 22 de Septiembre de 2022 a las 16:00 y hasta el 17 de octubre a las 9:00 para facilitar la organización interna del centro.

Os deseamos un feliz verano.